Quiénes somos

BuenaPlaya

Veratia Global Services es una empresa consultora TIC, enfocada a las Administraciones Públicas (AAPP) y PYMES a nivel nacional español y de terceros países, formada por profesionales con más de 15 años de trabajo en el sector y con gran experiencia en proyectos software /hardware/consultoría en clientes.

Somos un centro de servicios y procesos integradores para todas las áreas de las AAPP y PYMES, adaptándonos a las necesidades futuras y presentes de nuestros clientes.

Nuestro enfoque de trabajo es eminentemente sectorial y basado en nuestro expertise funcional y técnico.

∗ Empresa 100% privada de capital español

∗ Presencia comercial en LATAM (México, Centroamérica y otros)

∗ Propuesta de valor y experiencia contrastada

∗ Nuestros clientes: Fundamentalmente entidades públicas y en menor medida privadas (especialmente aquellas internacionalizadas y con proyectos en el extranjero) , en el área principalmente de LATAM y con menor prioridad, en el resto del mundo.

∗ Modelo de trabajo: Se fundamenta en cuidar el trato al cliente, donde nos ponemos en el lugar del mismo, para entender sus deseos y objetivos, y con ese punto de partida, damos el mejor servicio, destacando por respuestas adecuadas en tiempo y forma, con un buen servicio de postventa y donde satisfacer las necesidades de los clientes y aportar diferenciación y valor en lo hecho, será nuestra guía para la sostenibilidad de nuestra propuesta en el tiempo.

Si tienes cualquier sugerencia o cuestión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.